Durante el fin de semana se disputó en la ciudad de Colón el Torneo Provincial de Clubes Campeones de la categoría 2005, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

El Club Estudiantes Concordia finalizó en la tercera ubicación del Grupo H, luego de obtener un triunfo y dos empates en sus tres presentaciones.

Con esta performance, se produjo un triple empate en la primera ubicación del grupo aunque nuestro representativo quedó fuera de los dos puestos de clasificación por diferencia de goles.

En el primer encuentro de la jornada, disputado en la tarde del sábado, Estudiantes igualó 1 a 1 ante Achirense. El gol del Verde fue marcado por Luca Pino.

En tanto que, debido a las inclemencias del tiempo, el torneo tuvo continuidad recién durante el mediodía del domingo. En esta oportunidad, Estudiantes igualó sin abrir el marcador ante 25 de mayo de Nogoyá.

Ya en la tarde del domingo, el conjunto dirigido por Silvio Trentín venció 2 a 0 a Sportivo Victoria, con tantos convertidos por Juan Ignacio Crisel y Lisandro Flores.

La delegación regresó a nuestra ciudad durante las primeras horas de este lunes.

Los Comentarios están cerrados.