En la noche del jueves se disputará la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa).

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia enfrentará a Comunicaciones Futsal en un encuentro correspondiente a la Zona B del certámen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 23 hs. en el estadio cubierto de la Escuela Gerardo Yoya. Previamente se enfrentarán Búho Futsal y Falco Futsal.

El Clausura contará con la particiáción de siete equipos, los cuales estarán divididos en dos zonas. El Grupo A contará con la participación de tres equipos, mientras que la Zona B estará compuesta por cuatro.

Cada una de las zonas se disputará con el sistema de todos contra todos a una sóla rueda. Luego de finalizada esta etapa, el equipo con mejor coeficiente entre aquellos dos que hayan finalizado en el primer lugar de sus respectivos grupos clasificará directamente a semifinales.

Los otros tres semifinalistas saldrán de los cruces de play offs entre los otros seis equipos.

 

El Fixture de Estudiantes

De acuerdo a lo establecido por la organización, el Club Estudiantes Concordia afrontará el siguiente cronograma de juego:

1ra. Fecha: Comunicaciones Futsal vs. Estudiantes – 22/11 – 23 hs.

2da. Fecha: Estudiantes vs. Falco Futsal – 25/11 – 23 hs.

3ra. Fecha: Búho Futsal vs. Estudiantes – 29/11 – 23 hs.

 

Los Comentarios están cerrados.