El Club Estudiantes Concordia cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro desempate para determinar el segundo descenso a la Primera B del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

De esta manera, el conjunto que dirige Mario Buruchaga deberá disputar el certáman de segunda división durante la temporada 2019.

El juego, que en los noventa minutos reglamentarios había finalizado igualado en uno, se definió en tiempo suplementario donde el Pompeyano logró establecer la diferencia.

El partido se disputó en el estadio de Club Social y Deportivo La Bianca y contó con el arbitraje de Ricardo Díaz Ramos, quien expulsó a Luciano Ramírez en el inicio del primer tiempo de la prórroga.

Daian Robles abrió el marcador cuando se jugaban 3 minutos del complemento. Siete minutos más tarde, Matías Vercellino marcó la igualdad definitiva para el Verde.

En el primer tiempo de la prórroga, Alan Vargas y Daian Robles, a los 5 y a los 7 respectivamente, le dieron al Cole el triunfo que los deja en Primera A.

Estudiantes alineó a Juan Bautista Ortíz; Ramiro Miño (capitán), Luciano Ramírez, Leandro Rapuzzi, Santiago Buruchaga; Matías Vercellino, Mateo Rodríguez, Elbio Blanco Grieve, Agustín Buruchaga; Mauricio Gómez Hernández y Martín Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron: Nicolás Tito, Ulises Páiz, Federico Rolón, Lucas Benítez, Federico Quiróz, Brian Benítez y René Arce.

En la primera mitad del alargue ingresaron Lucas Benítez por Santiago Buruchaga y René Arce por Mauricio Gómez Hernández mientras que en los últimos quince Federico Quiróz reemplazó a Elbio Blanco Grieve.

Los Comentarios están cerrados.