La categoría 2007 del Club Estudiantes Concordia finalizó en el cuarto puesto del Torneo Anual 2018 de su categoría, en el certamen que organiza la Liga Concordiense de Futbol.

El conjunto que dirige Lucrecia Alanís cayó 4 a 1 ante Libertad en definición mediante tiros desde el punto del penal, luego de haber igualado 1 a 1 durante el período reglamentario. Juan Ignacio Ríbole había marcado el gol de Estudiantes.

El encuentro se disputó en el mediodía del domingo en el estadio del Club Atlético 9 de julio de Colonia Ayuí.

De esta manera, finaliza la temporada futbolística oficial de nuestra institución dentro de los torneos de la Liga Concordiense de Fútbol.

 

Tres categorías en Chajarí

Las categorías 2006, 2008 y 2009 de la Escuela de Fútbol de nuestra institución participaron el pasado fin de semana del 2do. Torneo Amistad Verde y Blanco organizado conjuntamente por los clubes Ferrocarril y 1 de Mayo de Chajarí.

El certamen se disputaró durante las jornadas de sábado y domingo mediante la modalidad de “Encuentro”, es decir que no se confeccionaba una tabla de posiciones, restándole así importancia a la competitividad en dichas categorías formativas y haciendo hincapié en el juego y en la camaradería.

Nuestros representativos compartieron campos de juego con equipos de la “Ciudad de Amigos” como así también de monte Caseros, provincia de Corrientes.

Los Comentarios están cerrados.