El Club Estudiantes Concordia tendrá presencia nuevamente en la 31ra. entrega de los Premios San Antonio de Padua con la distinción a seis deportistas de nuestra institución.

En esta oportunidad, el basquetbol, el karate y el handball tendrán representantes en la tradicional ceremonia en la cual la Municipalidad de Concordia, conjuntamente con las entidades rectoras de cada uno de los deportes más el peridiodismo deportivo local, reconocen a los deportistas de nuestra ciudad que han tenido una destacada actuación a lo largo del año.

El deporte de la naranja se llevará dos reconocimientos. A Martín Escalada le será otorgado el premio a la Especialidad, mientras que Leandro Vildoza recibirá la distinción que otorga el Periodismo Deportivo.

Por su parte, los karatecas Fabricio Kappes y María Eugenia Tito serán galardonados con los premios a la Especialidad y al Mérito respectivamente. En el caso de la joven deportista, esta será reconocida por tercer año consecutivo.

Por último, la más reciente de las actividades del club también será distinguida en la premiación a través de dos de sus representantes: Jeremías Jurado se llevará la distinción a la Especialidad mientras que Hannah Escher será reconocido con el premio al Mérito.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre desde las 21 hs. en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita.

Los Comentarios están cerrados.