En la tarde de hoy, el Tribunal de Disciplina de la Liga Concordiense de Fútbol dio lugar a la protesta presentada hace unos días por el Club Estudiantes Concordia, dándole por ganado el encuentro ante Colegiales en el encuentro desempate disputado el sábado 8 de diciembre pasado, donde se definía el segundo descenso del Torneo Anual 2018.

En aquella oportunidad, el Cole se había impuesto por 3 a 1 en tiempo suplementario, luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa reglamentarios.

Sin embargo, en dicho encuentro el conjunto Pompeyano incluyó en sus filas al jugador Gustavo Huerta, quien se encontaba inhabilitado por acumulación de cinco tarjetas amarillas debiendo cumplir una fecha de suspensión.

Por tal motivo, las autoridades del Verde se movieron con celeridad recolectando las pruebas pertinentes para realizar la presentación cuyo dictamen fue dado a conocer hoy.

En el punto 4 de la resolución del fallo, el Tribunal de Disciplina expresa lo siguiente: Resolver el partido disputado entre ambas instituciones dando como ganador al Club Estudiantes Concordia contra el Club Atlético Colegiales con el resultado uno (1) a cero (0) a su favor.

De esta manera, el Club Estudiantes Concordia conserva sulugar en la máxima categoría mientras que el Club Atlético Colegiales será quien acompañe a Wanderer’s en la segunda divisional durante la temporada 2019 del fútbol local.

Los Comentarios están cerrados.