El Club Estudiantes Concordia disputará este próximo fin de semana el Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol de Salón.

El certamen, del cual tomarán parte seis equipos, se disputará durante las jornadas de sábado y domingo en el gimnasio cubierto de la Escuela Técnica 1 de nuestra ciudad.

Nuestro representativo accedió a disputar este torneo luego de haber obtenido el título de campeón en el Torneo Clausura de la Asociación Concordiense de Fùtbol de Salón.

Además del Verde, también formarán parte de la competencia la Escuela Generala Juana Azurduy y Comunicaciones Futsal como representativos locales mientras que la Asocaición Futsal de Gualeguaychú estará representada por Gimnasia y Esgrima, Santos y Nacional.

La modalidad de disputa de la fase regular establece que cada equipo se enfrentará a los tres de la asociación a la cual no pertenece, no disputándose encuentros entre dos equipos de una misma ciudad.

Luego de esto se confeccionará una tabla general. Quienes ocupen los dos primeros lugares de esta disputarán un juego definitorio para determinar al campeón del torneo.

La entrada general tendrá un costo de $30 por jornada, mientras que quienes concurran ambos días abonarán $50.

La programación completa del torneo es la siguiente:

Sábado 22 de diciembre:

14.30 hs. Nacional (Gchú.) vs. Grala. Juana Azurduy (Cdia.)

16 hs. Gimnasia (Gchú.) vs. Comunicaciones (Cdia.)

17.30 hs. Santos (Gchú.) vs. ESTUDIANTES

19 hs. Gimnasia (Gchú.) vs. Grala. Juana Azurduy (Cdia.)

20.30 hs. Santos (Gchú.) vs. Comunicaciones (Cdia.)

22 hs. Nacional (Gchú.) vs. ESTUDIANTES

Domingo 23 de diciembre:

11.30 hs. Santos (Gchú.) vs. Grala. Juana Azurduy (Cdia.)

13 hs. Nacional (Gchú.) vs. Comunicaciones (Cdia.)

14.30 hs. Gimnasia (Gchú.) vs. ESTUDIANTES

Los Comentarios están cerrados.