El Club Estudiantes Concordia jugará este sábado su último juego de la primera gira del año. Desde las 21 hs, el equipo conducido por Eduardo Jápez visitará en el Templo del Rock a Obras Sanitarias.

El encuentro, que será televisado por la señal de TyC Sports, contará con el arbotraje de Roberto Smith, Oscar Martinetto y Fernando Sampietro. Luciano Yaman será el Comisionado Técnico.

El Verde viene de caer ajustadamente 63-58 ante San Lorenzo de Almagro y acumula un récord de dos victorias y seis derrotas en sus ocho presentaciones. Por su parte, el Tachero suma cuatro triunfos y dos caídas en seis juegos disputados.

La delegación que viajo a Buenos Aires y que tendrá en consideración Eduardo Jápez es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, se encuentran concentrados los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

Por otra parte, desde las 20 hs. de hoy se disputará el encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo. Estudiantes viene de conseguir una gran victoria ante San Lorenzo en el juego disputado el pasado miércoles.

Día: Sábado 12 de enero

Hora: 21:00 hs.

Árbitros: Roberto Smith, Oscar Martinetto y Fernando Sampietro.

Comisionado Técnico: Luciano Yaman

Cancha: El Templo del Rock

Los Comentarios están cerrados.