Estudiantes jugará mañana su primer partido del año en el Gigante Verde y enfrentará a Regatas de Corrientes en su décima presentación en la Liga Nacional de Básquet. El juego comenzará a las 21:30 hs y será arbitrado por Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart mientras que como comisionado técnico actuará Eduardo Soria.

El “Verde” disputó 9 partidos en el certamen nacional con un saldo de 2 victorias y 7 derrotas. En la última gira realizada derrotó a Hispano Americano y perdió ante San Lorenzo y Obras Sanitarias en el último cotejo disputado.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano viene de caer ante Libertad de Súnchales como visitante por 95 a 84. A su vez, en la Liga Nacional jugó 9 encuentros, sumando 6 victorias y 3 derrotas.

Vale destacar, que el año pasado se enfrentaron en el Torneo Super 20 donde Estudiantes se llevó la victoria en el Gigante Verde por 72 a 65 mientras que en Corrientes el triunfo fue para el equipo de Corrientes por 69 a 97.

Eduardo Jápez mañana contará con los siguientes profesionales: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Por otro parte, en el equipo visitante viajó la siguiente delegació: Anthony Smith, Marco Giordano, Jonatan Treise, Fabián Ramírez Barrios, Paolo Quinteros, Javier Saiz, Adonys Henriquez, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán y Fabio Gauto.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs en el Gigante Verde. Estudiantes suma 13 puntos producto de 4 victorias y 5 derrotas mientras que Regatas suma 12 unidades ya que ganó en 3 oportunidades y perdió en 6 ocasiones.

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Día: Miércoles 16 de enero

Hora: 21:30 hs.

Árbitros: Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

Cancha: Estadio Gigante Verde.

Los Comentarios están cerrados.