Este próximo lunes 4 de febrero, desde las 13.30hs y en el Campo de los Deportes de la Costanera de nuestra ciudad, dará comienzo la pretemporada de la Primera y Tercera División de fútbol del Club Estudiantes Concordia.

Bajo la dirección técnica de Marcelo Giorgio, quien estará al frente del plantel en reemplazo de Mario Buruchaga, la preparación física de Rodrigo Versalli, y las continuidades de Hernán Benítez y Roberto Godoy como responsables de las categorías Reserva y Sub 17 respectivamente, el plantel verde pondrá en marcha una serie de trabajos buscando la puesta a punto física y futbolística.

Según trascendió, durante las dos primeras semanas se realizarán entrenamientos pura y exclusivamente futbolísticos, por lo que las sesiones se realizarán los días lunes, miércoles y viernes.

Una vez superada esta etapa, que servirá también para lograr la conformación definitiva del plantel, se comenzará con la rutina diaria de entrenamientos a partir del próximo 18 de febrero.

Para este primer entrenamiento fue convocada la base del plantel que finalizó jugando la temporada pasada y aseguró su continuidad para el presente año. Paulatinamente, se irán incorporando tandas de jugadores de las categorías Sub 17 y Sub 15 para ir siendo observados por el cuerpo técnico.

 

Los Comentarios están cerrados.