Estudiantes jugará mañana a las 21 hs frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el “Gigante Verde” por la décima sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Alejandro Zanabone, Sebastián Moncloba y Pablo Estévez mientras que como comisionado técnico actuará Eduardo Soria.

El Verde llega al cotejo después de conseguir dos victorias consecutivas como local derrotando a Bahía Básquet por 76 a 69 y a Boca Juniors por 67 a 60. En este último encuentro, el goleador del partido fue Pedro Chourio con 20 puntos. Estudiantes disputó 15 partidos en la Liga, de los cuales ganó 5 y perdió 10.

Por otro lado, el equipo de Comodoro Rivadavia llega al cotejo tras caer como visitante en Mercedes ante Comunicaciones por 65 a 64. En el certamen nacional Gimnasia jugó 14 encuentros sumando 9 victorias y 5 caídas. Uno de los partidos ganados fue ante Estudiantes en el estadio Socios Fundadores por 89 a 78.

Es importante resaltar que Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego de mañana: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Por otra parte, la delegación de Gimnasia que llegó a Concordia está conformada por: Eloy Camacho Vargas, Yoanki Mencia, Juan Manuel Rivero, Manuel Buendía, Sebastián Vega, Dwight Lewis, Franco Giorgetti, Bernardo Barrera, Lucas Pérez y Diego Romero. El cuerpo técnico es el siguiente: Martín Villagrán, Eduardo Opezzo y Gonzalo Pérez.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs en el Gigante Verde. Por este certamen, ambos equipos se vieron las caras en Comodoro Rivadavia y la victoria se la llevó el equipo dirigido por Juan Ignacio Conti por 104 a 87. Vale destacar que Estudiantes suma 9 victorias y 6 derrotas en el torneo.

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Día: Domingo 10 de Febrero

Hora: 21:00 hs

Árbitros: Alejandro Zanabone, Sebastián Moncloba y Pablo Estévez

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

Cancha: Estadio Gigante Verde

Los Comentarios están cerrados.