Estudiantes jugará mañana a las 21:30 hs ante Peñarol de Mar del Plata por la décima séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet en el Estadio Gigante Verde. Los árbitros del encuentro serán Pedro Hoyo, Diego Rougier y Javier Mendoza mientras que como comisionado técnico estará Eduardo Soria.

El Verde viene de conseguir su tercera victoria consecutiva en el certamen nacional tras imponerse el pasado domingo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 87 en tiempo suplementario. El conjunto concordiense se ubica en la posición decimosexta en la tabla de posiciones de la Liga producto de 6 victorias y 10 derrotas en 16 partidos disputados.

Por otro lado, el equipo Mar del Plata viene de caer ante Atenas de Córdoba como local por 101 a 88 y sumó novena derrota en el campeonato. Vale destacar que el equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez disputó 15 juegos y ganó 6. Su última victoria fue ante Hispano Americano por 79 a 71 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego de mañana: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Por otra parte, la delegación de Peñarol que llegó a Concordia está conformada por: Nicolás Gianella, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Todd Brown, Lucas Arn, Juan Pablo Vaulet, Nicolás Lauría, Alejandro Alloatti, Damián Tintorelli y Nicolás Franco.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs en el Gigante Verde. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene de sumar una victoria ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 96 a 73 mientras que Peñarol derrotó a Atenas 77 a 76.

 

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Los Comentarios están cerrados.