El Club Estudiantes Concordia jugará este viernes su decimoctavo juego de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21.30 hs, el equipo conducido por Eduardo Jápez visitará al Club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

El encuentro contará con el arbitraje de Javier Sánchez, Sergio Tarifeño y Leandro Lezcano. Luis Duarte será el Comisionado Técnico.

El Verde viene de vencer 90-66 a Peñarol de Mar del Plata, en el último de sus cuatro triunfos consecutivos, y acumula un récord de siete victorias y diez derrotas en sus diecisiete presentaciones. Por su parte, el Aurinegro suma ocho triunfos y nueve caídas en misma cantidad de juegos disputados.

La delegación que se encuentra en Mercedes es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, acompañaron los jugadores juveniles que jugarán en la Liga de Desarrollo Enderson Alcala, Tomás Giacone, Martín Confalonieri y Jaime Brodsky.

Por otra parte, en la noche de ayer se disputó el encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo. Estudiantes cayó 86-81 y, de esta manera, ostenta un récord de diez victorias y ocho derrotas.

Día: Viernes 1 de marzo.

Hora: 21.30 hs.

Árbitros: Javier Sánchez, Sergio Tarifeño y Leandro Lezcano.

Comisionado Técnico: Luis Duarte.

Cancha: Comunicaciones.

Los Comentarios están cerrados.