La Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes Concordia dio a conocer la camiseta que la Primera División de este deporte utilizará durante la temporada 2019 en el Torneo de Primera B organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.

En el año del 75to. aniversario de nuestra institución, la remera será una fiel réplica del diseño original que los fundaores del club idearon allá por 1944 y llevará consigo el logotipo alusivo a dicha conmemoración.

Una vez más, como hace ya varios años, Estudiantes volverá a utilizar su tradicional indumentaria blanca con dos medios rombos verdes en el pecho, un diseño casi exclusivo entre los equipos del fútbol mundial.

La camiseta portará los mismos sponsors que acompañan desde hace algunas temporadas: Rotisería Lo de Vivi y Arroz Dos Hermanos se lucirán en el pecho, mientras que Cadillac & Raffaelli Deportes irá en la espalda. En el short, totalmente verde con vivos blancos, aportan Aukera Amoblamientos y Jorge Menteguiaga Propiedades.

Tras una polémica resolución del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el Verde volverá a jugar este año en la categoría de ascenso local.

Los Comentarios están cerrados.