Estudiantes mañana jugará a las 21:30 hs en el “Gigante Verde” ante Comunicaciones de Mercedes por la fecha número 26 de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Pablo Estevez, Alberto Ponzo y Javier Mendoza mientras que como comisionado técnico actuará Alberto Batistella.

El Verde viene de caer el pasado miércoles ante La Unión de Formosa por 73 a 70 y perdió el invicto de ocho partidos en su estadio. En relación al último cotejo, Eduardo Jápez contará con todo el plantel a disposición ya que Martín Leiva cumplió la sanción correspondiente en el último juego.

Estudiantes en el certamen nacional se ubica en la décimo tercera posición producto de 12 triunfos y 13 caídas en 25 juegos disputados mientras que el elenco visitante jugó 26 encuentros de los cuales ganó en 14 oportunidades y perdió en 12. Vale destacar que los de Mercedes se encuentran octavos en la tabla general.

Por otra parte, ambos equipos se enfrentaron el 1 de marzo en Mercedes donde la victoria fue para el equipo local por 86 a 82. El goleador del cotejo Daviyon Dreper con 24 puntos y por Comunicaciones se destacó Selem Safar con 18.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 18:00 hs. Por este torneo los dos equipos vienen de enfrentar a La Unión de Formosa, Estudiantes ganó su juego 85 a 79 y Comunicaciones también consiguió una victoria por 85 a 55. El encuentro por la primera entre Comunicaciones y Estudiantes se dio en corrientes y fue victoria para el local por 86 a 81.

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Día: Sábado 30 de marzo

Hora: 21:30 hs

Árbitros: Pablo Estevez, Alberto Ponzo y Javier Mendoza

Comisionado Técnico: Alberto Batistella

Cancha: Estadio Gigante Verde

Los Comentarios están cerrados.