El Club Estudiantes Concordia cayó 3 a 1 ante la Asociación Deportiva Monseñor Rösch en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Anual 2019 de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel y contó con el arbitraje de Diego Antoniutti.

Rodrigo Méndez, en el minuto inicial, abrió el marcador tras un error de la defensa rival. En la segunda mitad, a los 10, Marcos Fernández puso la transitoria igualdad. Tres minutos más tarde, Cristian Casino puso en ventaja al visitante mientras que a los 30 Ariel Fontain selló el marcador.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Pablo Dri; Santiago Acosta, Ignacio Carrazzoni, Leandro Rapuzzi (capitán), Brian Oviedo; Federico Quiróz, Sergio Acuña, Tomás Aguirre; Luciano González; Rodrigo Méndez y René Arce. En el banco de suplentes estuvieron: Nicolás Tito, Diego Rojas, Antonio Gamarra, Santiago Buruchaga, Gonzalo Lover, Franco Sánchez y Diego Mendieta.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Diego Mendieta por Ignacio Carrazzoni y Santiago Buruchaga por Tomás Aguirre.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso ante Juventud Unida de Benito Legerén.

 

Otros resultados de Primera División:

Villa Zorraquín 0 – Salto Grande 0

Atl. Los Charrúas 2 – Def. de Constitución 4

Wanderer´s 1 – Ferrocarril 0

Atl. Las Heras 1 – Juventud Unida (BL) 2

 

Próxima Fecha

Salto Grande – Monseñor Rösch

Juventud Unida (BL) – ESTUDIANTES

Ferrocarril – Atl. Las Heras

Def. de Constitución – Wanderer´s

Villa Zorraquín – Atl. Los Charrúas

Fotografía: Nahuel Rivero – www.goldeoroconcordia.com

Los Comentarios están cerrados.