Estudiantes mañana jugará a las 21:00 hs ante San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro por la vigésimo novena fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro Roberto Smith, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo mientras que como comisionado técnico estará Luis Duarte.

El Verde viene de conseguir dos victorias consecutivas en la ruta. En primer lugar, derrotó a La Unión por 83 a 80 y en un partido infartante le ganó a Regatas 86 a 85 con un triple sobre el final de Leandro Vildoza. Los dirigidos por Eduardo Jápez escalaron a la octava posición en la tabla general con 15 partidos ganados y 13 perdidos.

San Martín perdió los últimos cuatro partidos que disputó en el certamen nacional ante Argentino de Junín, Quilmes, Peñarol y Bahía Básquet. En su último juego cayó por 87 a 71 ante los dirigidos por Sebastián Ginobili. El último cotejo que ganó el conjunto correntino fue ante Peñarol como local por 84 a 75. Vale destacar, que el equipo conducido por Sebastián González ocupa el décimo segundo lugar en La Liga.

El pasado 9 de marzo ambos equipos se enfrentaron en el “Gigante Verde” y la victoria fue para los entrerrianos por 91 a 84. El máximo anotador del juego fue Daviyon Dreper con 28 puntos para el local mientras que en la visita Michael Hicks Taylor marcó 24.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes derrotó en su último juego a Regatas por 81 a 71 mientras que los correntinos sumaron una victoria en Bahía Blanca ante Weber Bahía por 82 a 78. El partido disputado en el “Gigante Verde” por la primera rueda se lo llevó San Martín por 82 a 71

Día: Domingo 7 de abril

Hora: 21:00 hs

Árbitros: Roberto Smith, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo

Comisionado Técnico: Luis Duarte

Cancha: Fortín Rojinegro

Los Comentarios están cerrados.