Estudiantes mañana enfrentará a las 21:30 hs en el “Gigante Verde” a Hispano Americano por la fecha número 31 de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba mientras que como comisionado técnico actuará Gustavo Sarmiento.

El Verde derrotó el pasado viernes a Quilmes de Mar del Plata por 99 a 75 teniendo una gran actuación y obteniendo su décima sexta victoria en el certamen nacional. A su vez, el conjunto dirigido por Eduardo Jápez, se encuentra en la novena posición de la tabla general y el técnico contará con todo su plantel a disposición para jugar contra Hispano.

Por otro lado, el equipo de Río Gallegos viene de caer en su cancha frente a Quimsa de Santiago del Estero por 82 a 79. Hispano Americano sumó en la Liga 12 victorias y 15 derrotas en 27 juegos disputados y en la actualidad se ubica en el décimo cuarto puesto. Vale destacar que Marcelo Richotti, técnico del club, sumó a su plantel a Franco Benítez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colon.

Además, el conjunto visitante arribó a Concordia con la siguiente delegación: Nicolás Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Carlos Buemo, Diego Koch, Jeremias Easterling, Daniel Hure, Ignacio Nuñez Barrios, Dominique Morrinson, Nicolás Acosta, Franco Benítez y Scott Devon.

Es importante destacar que el pasado 8 de enero se enfrentaron en Río Gallegos y la victoria fue para los de Concordia por 90 a 78. El máximo anotador del partido fue Eduardo Gamboa con 31 puntos mientras que para el local se destacó Dominique Morrinson con 21.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes cayó en su última presentación ante Quilmes por 74 a 69 mientras que Hispano perdió ante Quimsa 98 a 59. En la primera rueda del certamen ambos equipos se enfrentaron y el triunfo fue para el elenco dirigido por Juan Ignacio Conti por 97 a 90.

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Día: Miércoles 15 de abril

Hora: 21:30 hs

Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Cancha: Estadio Gigante Verde

Los Comentarios están cerrados.