El Club Estudiantes Concordia venció 2 a 1 al Club Atlético Juventud Unida de Benito Legerén en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Anual 2019 de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio de la localidad sureña del Departamento Concordia y contó con el arbitraje de Germán Brizuela.

René Arce, cuando se jugaban 27 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador. Cinco minutos más tarde, Alexis Ríos encontró la igualdad tras un tiro de esquina mal rechazado por la defensa del Verde.

En la etapa complementaria, nuevamente René Arce estableció cifras definitivas cuando transcurrían 12 minutos.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Nicolás Tito; Santiago Acosta, Ignacio Carrazzoni, Leandro Rapuzzi (capitán), Brian Oviedo; Santiago Buruchaga, Sergio Acuña, Tomás Aguirre; Luciano González, Federico Quiróz; René Arce. En el banco de suplentes estuvieron: Pablo Dri, Diego Rojas, Antonio Gamarra, Mauricio Gómez Hernández, Gonzalo Lover, Franco Sánchez y Diego Mendieta.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de Diego Mendieta por René Arce y Antonio Gamarra por Federico Quiróz.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo martes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso ante Ferrocarril.

 

Otros resultados de Primera División:

Salto Grande 3 – Monseñor Rösch 0

Ferrocarril 0 – Atl. Las Heras 0

Def. de Constitución 2 – Wanderer´s 0

Villa Zorraquín 3 – Atl. Los Charrúas 1

 

Próxima Fecha

Atl. Los Charrúas – Salto Grande

Wanderer´s –  Villa Zorraquín

Atl. Las Heras – Def. de Constitución

ESTUDIANTES – Ferrocarril

Monseñor Rösch – Juventud Unida (BL)

 

Ganaron Reserva y Sub 17

Previamente al encuentro de primera división, ambas instituciones disputaron los juegos correspondientes a las categorías Sub 17 y Reserva.

El detalle de resultados de las dos categorías es el siguiente:

Sub 17: Juventud Unida (BL) 1 – Estudiantes 2 (Emiliano Blanco -2-)

Reserva: Juventud Unida (BL) 1 – Estudiantes 2 (Diego Mendieta y Lucas Chivel)

Por otra parte, y debido a la lluvia caída durante la madrugada del sábado, todos los encuentros correspondientes al Departamento Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol debieron ser suspendidos.

Las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 serán reprogramadas para el próximo sábado mientras que tanto Sub 13 como Sub 15 disputarán sus juegos el miércoles venidero con el siguiente cronograma de juegos:

Sub 13:

19 hs. Libertad vs. Estudiantes (Cancha del Club Atlético Libertad)

Sub 15:

20.15 hs. Libertad vs. Estudiantes (Cancha del Club Atlético Libertad)

Los Comentarios están cerrados.