La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia informa que hasta el próximo martes 30 de abril se podrán adquirir las tarjetas con descuento para la cena 75 aniversario de la institución.

Quienes lo hagas antes de esa fecha abonarán $550 mientras que durante el mes de mayo la misma pasará tener un valor de $650.

La cena se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo desde las 22 hs en el salón de fiestas de nuestra sede social. Se trata de la tradicional cena baile que se realiza todos los años. En esta ocasión será el festejo central en el marco de la serie de actividades previstas por el aniversario número setenta y cinco de nuestra Institución.

El menú estará compuesto de chorizos, asado con ensaladas varias, postre helado, torta aniversario y bebida libre durante toda la noche. Además, como es tradición y viene ocurriendo en ocasiones anteriores, habrá sorteos y regalos para los presentes.

Por informes y reservas de tarjetas, los interesados deberán concurrir a la secretaría de nuestra Institución, de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. O bien comunicarse telefónicamente al 421-0289.

Los Comentarios están cerrados.