Estudiantes mañana enfrentará a las 21:30 hs en el “Gigante Verde” al Club Ciclista Olímpico de la Banda por la fecha número 32 de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Diego Rougier, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo mientras que como comisionado técnico estará Gustavo Sarmiento.

El Verde tendrá su último partido como local antes de iniciar su última gira de la fase regular que será por Córdoba y Junín e intentará sumar su décima octava victoria en el certamen nacional. El equipo dirigido por Eduardo Jápez viene de derrotar el pasado miércoles a Hispano Americano 104 a 84.

Por otro lado, Olímpico de la Banda llega a Concordia luego de triunfar como local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia 95 a 93. Es importante destacar que el elenco de Santiago del Estero se encuentra en la décimo cuarta posición de la Liga producto de 14 victorias y 18 derrotas.

En el actual torneo ambos equipos se enfrentaron el 21 de enero en La Banda y Estudiantes se llevó el partido por 77 a 70 siendo Daviyon Dreper el goleador del juego con 18 puntos mientras que para el local se había destacado Jeremiah Massey con 15.

Vale destacar que la delegación de Olímpico que llegó a Concordia es la siguiente: Karel Guzmán, Alejandro Díez, Gelvis Solano, Juan Figueroa, Jeremiah Massey, Jonathan Machuca, Facundo Vzquez, Joaquín Deconte, Emiliano Basabe, Luciano Ortíz, Iván Basualdo y Luís Santos. A su vez, el cuerpo técnico está integrado por: Adrián Capelli, Julio Pagura y José María Geréz.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes derrotó en su última presentación a Hispano Americano como local 89 a 80 mientras que Olímpico se impuso a Gimnasia 101 a 91. En la primera rueda del certamen ambos equipos se enfrentaron y el triunfo fue para el elenco dirigido por Juan Ignacio Conti por 94 a 86.

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

– Plateas socios: $200

– Plateas no socios: $300

– Generales socios: $100

– Generales no socios: $150

– Menores de 6 a 15: $50

– Menores de 6 gratis

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

Día: Miércoles 24 de abril

Hora: 21:30 hs

Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Cancha: Estadio Gigante Verde

Los Comentarios están cerrados.