Este próximo sábado se disputará una nueva fecha de la Liga Provincial de Handball, en las categorías Cadetes y Menores.

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia estará recibiendo al Centro de Educación Física Nro. 4 de nuestra ciudad, tanto en las ramas masculina como femenina.

Todos los encuentros se disputarán en el playón deportivo de la Escuela de Comercio Nro. 1 y el cronograma de juegos es el siguiente:

10 hs. Estudiantes vs. C. E. F. Nro. 4 – Menores Masculino

11.30 hs. Estudiantes vs. C. E. F. Nro. 4 – Menores Femenino

13 hs. Estudiantes vs. C. E. F. Nro. 4 – Cadetes Masculino

14.30 hs. Estudiantes vs. C. E. F. Nro. 4 – Cadetes Femenino

 

Los Infantiles viajan a Gualeguaychú

Este próximo domingo, las categorías infantiles de la Escuela de Handball del Club Estudiantes Concordia estarán viajando a la localidad de Gualeguaychú para participar de un Encuentro junto con otras instituciones.

El evento, que reúne instituciones de toda la provincia, se llevará a cabo el sábado desde las 10 hs. en las instalaciones del Club Central Entrerriano.

En esta oportunidad, nuestra institución estará representada por niños de ambos sexos de entre 10 y 12 años, que disfrutarán de una jornada de amistad y camaradería.

La delegación, a cargo de los profesores Mirko Romero y Giuliana Scala, partirá desde nuestra ciudad este domingo a las 6.30 hs. y estará regresando alrededor de las 18 hs.

Los Comentarios están cerrados.