Este próximo miércoles, el Club Estudiantes Concordia y el Club Atlético Ferrocarril completarán los minutos pendientes del encuentro correspondiente a la tercera fecha del “Torneo Eduardo Alejandro Scala” de Primera B de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se inició el pasado domingo 5 de mayo, pero fue suspendido por el árbitro Marcos Rodríguez luego de finalizado el primer tiempo debido a la intensa lluvia que caía sobre el campo de juego.

En aquel momento, el Verde y el Ferroviario igualaban 1 a 1. Yamil Leite había abierto la cuenta para los dirigidos por Matías Stable mientras que Federico Quiróz estableció la igualdad transitoria para el Verde.

Por lo tanto, el cotejo se completará con la disputa de dos tiempos de 23 y 22 minutos cada uno.

El partido, que se disputará en el estadio Juan Bautista Carbonara del Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí, dará comienzo a las 22 hs. Previamente, desde las 20 hs. se enfrentarán Atlético Los Charruas y Salto Grande en primera división.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $100.-

Jubilados: $80.-

Damas: $80.-

Seguro Niños $20.-

Estudiantes viene de vencer 2 a 1 a Juventud Unida de Benito Legerén en la última fecha mientras que su rival del próximo domingo igualó 0 a 0 ante Atlético Las Heras en la jornada anterior.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Marcelo Giorgio realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha a jugar los primeros 45 minutos y la misma sería el ingreso de Leandro Rapuzzi por Federico Quiróz.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Nicolás Tito; Santiago Acosta, Ignacio Carrazzoni, Leandro Rapuzzi, Brian Oviedo; Santiago Buruchaga, Sergio Acuña, Elbio Blanco Grieve; Luciano González; Rodrigo Méndez y René Arce.

 

También juega el Femenino

Durante la jornada del miércoles se estará recuperando encuentros el encuentro pendiente de la primera fecha del Torneo Anual de Primera División del Fútbol Femenino.

En esta oportunidad, las chicas jugarán su compromiso pendiente de la fecha inaugural de su competencia ante Santa María “B” desde las 17 hs. en cancha del Sarmiento Football Club.

El pasado domingo las dirigidas por David Rodríguez cayeron 3 a 1 ante Wanderer´s. El único tanto del Verde fue marcado por Dana Vera.

Los Comentarios están cerrados.