El Club Estudiantes Concordia y el Club Atlético Ferrocarril no se sacaron ventajas en los cuarenta y cinco minutos restantes del  encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Anual 2019 de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

Por lo tanto, el resultado final quedó establecido de igual manera que como estaba al momento de ser suspendido por el árbitro Marcos Rodríguez el pasado 5 de mayo debido a la lluvia caída: 1 a 1.

En aquella oportunidad, Yamil Leite había abierto el marcador para el Ferroviario mientras que Federico Quiróz estableció la igualdad para el Verde.

El partido, que se disputó en el estadio de Juan Bautista Carbonara del Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí, se dividió en dos tiempos de veintitres y veintidos minutos cada uno.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Nicolás Tito; Santiago Acosta, Ignacio Carrazzoni, Leandro Rapuzzi, Brian Oviedo; Elbio Blanco Grieve, Sergio Acuña, Santiago Buruchaga; Luciano González; Rodrigo Méndez y René Arce (capitán). En el banco de suplentes estuvieron: Pablo Dri, Antonio Gamarra, Jorge Sánchez, Federico Quiróz, Tomás Aguirre y Diego Mendieta.

El plantel volverá a los entrenamientos este jueves desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso ante Villa Zorraquín.

 

Otro resultado de Primera División:

Atl. Los Charruas 1 – Salto Grande 1 *

Salto Grande 0 – Juventud Unida (BL) 1 **

Villa Zorraquín 1 – Atl. Las Heras 1 **

Atl. Los Charrúas 2 – Wanderer´s 2 **

* Jugado en la jornada de hoy, correspondiente a la tercera fecha.

** Jugado en la jornada del pasado domingo, correspondiente a la cuarta fecha.

 

Ganaron las chicas

Durante la jornada del miércoles se disputó un encuentro correspondiente a la primera fechas del Torneo Anual de Primera División del Fútbol Femenino.

En esta oportunidad, las chicas jugaron su compromiso pendiente de la fecha inaugural de la competencia ante Santa María “B”.

El resultado favoreció a nuestro representativo, que logró imponerse por 1 a 0. El único gol del juego fue marcado por la arquera Vanesa Castro de penal.

Fotografía: Roque Mario Gaitán López – Fútbol Para Todos Concordia

 

 

Los Comentarios están cerrados.