Estudiantes mañana jugará a las 21:00 hs ante Boca Juniors el segundo juego de la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquet en el estadio Luis Conde. Los árbitros del partido serán Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar mientras que como comisionado técnico se desempeñará Walter Milocco.

Boca se llevó el primer duelo tras vencer a el equipo de Concordia por 84 a 82. El goleador del encuentro fue Daviyon Dreper con 21 puntos mientras que Eric Flor anotó 19 para el Xeneize. El Verde irá en busca de una victoria que le sirva para igualar la llave que luego se trasladará a el “Gigante Verde”. Vale resaltar que, Eduardo Jápez, contará con todo su plantel a disposición para el cotejo de mañana.

Por otro lado, Pedro Chourio, jugador de la institución concordiense, comentó que tiene que mejorar el equipo en base al último encuentro: “Tenemos que salir más duros en el arranque y con otra identidad defensiva”. Asimismo, agregó: “Como grupo estamos muy bien. Terminar el partido como lo hicimos en el primer juego fue muy importante para nosotros y nos da confianza en esta serie”.

Además, el oriundo de Venezuela, rasaltó por donde cree que pasará la estrategia de Estudiantes: “Será en no perder nuestra identidad y jugar duro en defensa como lo hicimos a lo largo de la fase regular y a raíz de eso construir la ofensiva. Si lo logramos, no tendremos problemas de llevarnos la victoria”.

Por último, después del cotejo en el Luis Conde la serie se jugará al estadio “Gigante Verde” el día 20 de mayo y los canjes de entradas de los abonos para playoffs serán el jueves 16 y viernes 17 de 16 a 20:00 hs y el sábado 18 de 9 a 12:00 hs en las instalaciones del club. A partir del lunes 20 también se podrán retirar después de las 16:00 hs.

Día: Viernes 17 de mayo

Hora: 21:00

Árbitros: Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar

Comisionado Técnico: Walter Milocco

Cancha: Estadio Luis Conde

Los Comentarios están cerrados.