Desde este martes 28 de mayo y hasta el próximo domingo 2 de junio se estará disputando el Torneo Argentino de Clubes A de categoría Cadetes, certámen organizado por la Confederación Argentina de Handball.

El torneo se disputará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

El representativo masculino del Club Estudiantes Concordia integra la Zona A de la fase de grupos junto a Colegio Ward de Morón, Municipalidad de Tupungato y el Club Once Unidos de Mar del Plata.

La delegación de dieciseis jugadores, a cargo de los profesores Emiliano Ramírez y Ezequiel Jurado, partió desde nuestra ciudad durante la madrugada de hoy.

El sistema de disputa del grupo inicial será todos contra todos a una sola rueda, accediendo al diagrama campeonato quienes clasifiquen en los dos primeros puestos de cada grupo.

El cronograma completo de encuentros de nuestro equipo es el siguiente:

Martes 28 de mayo:

21.15 hs. Colegio Ward (Morón) vs. ESTUDIANTES

Miércoles 29 de Mayo:

19.15 hs. ESTUDIANTES vs. Municipalidad de Tupungato

Jueves 30 de mayo:

19.15 hs. Once Unidos (MdP) vs. ESTUDIANTES

Desde la Subcomisión de Handball se hace extensivo el agradecimiento a todos aquellos funcionarios que colaboraron con este viaje: Gobernador Gustavo Bordet, Senador Angel Giano, Ministro de Economía Hugo Ballay, Secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider, Presidente de CTM Roberto Niez, Intendente Enrique Cresto, Viceintendente Armando Gay, Presidente de EMCOTUR Alfredo Francolini y Secretaario de Deportes Víctor Bernay.

Los Comentarios están cerrados.