En la jornada del sábado se disputó la séptima fecha de las ligas provinciales de categorías intermedias, certámenes organizados por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos.

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia recibió al Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala en las tres categorías, logrando quedarse con el triunfo en U15 y cayendo en los dos juegos restantes.

Los encuentros corresponden a la Zona E del certamen entrerriano.

El detalle de resultados es el siguiente:

U13: Estudiantes 78 – Peñarol (RdT) 92

U15: Estudiantes 112 – Peñarol (RdT) 50

U17: Estudiantes 73 – Peñarol (RdT) 79

Con la disputa de la séptima fecha del certámen, las posiciones en cada una de las tres categorías quedaron de la siguiente manera:El certamen tendrá su continuidad el sábado 15 de junio con la disputa de los encuentros correspondientes a la octava fecha. En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia estará visitando al Club Atlético Ferocarril de nuestra ciudad en las categorías U13, U15 y U17.

El resto de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Zona E del certamen es el siguiente:

Capuchinos (Cdia.) vs. Sarmiento (Villaguay)

Peñarol (RdT) vs. Luis Luciano (Urdinarrain)

 

La U19 sumó dos triunfos más

Durante la jornada del domingo se disputó en el Club Social Cultural y Deportivo Almafuerte de Concepción del Uruguay el triangular correspondiente a la Tercera Fase Federativa de la Liga Provincial U19, certamen que organiza la Federación Entrerriana de Básquetbol.

El Club Estudiantes Concordia finalizó en la primera ubicación de la Zona H luego de cosechar dos victorias en igual cantidad de presentaciones. De esta manera, el Verde accede a la Cuarta Fase del torneo con puntaje ideal.

Los resultados correspondientes al triangular fueron los siguientes:

Almafuerte (CdU) 30 – Parque Sur (CdU) 102

Almafuerte (CdU) 33ESTUDIANTES 115 

Parque Sur (CdU) 52 – ESTUDIANTES 74

En la continuidad del certámen, los dirigidos por Jorge Díaz Vélez deberán disputar un nuevo triangular, correspondiente a la Cuarta Fase del certamen. El mismo se disputará el próximo sábado 22 de junio.

Fotografía: Luciano Maneyro.

Los Comentarios están cerrados.