El Club Estudiantes Concordia cayó 3 a 2 ante el Club Salto Grande en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Anual 2019 de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio Juan Bautista Carbonara del Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí y contó con el arbitraje de Jeniffer Dorsch, quien expulsó a Luciano Ramírez cuando se jugaban 10 minutos del complemento.

Leandro Rapuzzi, de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Mauricio Gómez Hernández, abrió el marcador para el local cuando se jugaban 11 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, Germán Sampietro logró la transitoria igualdad de tiro penal cuando se jugaban 10. A los 39, Ignacio Carrazzoni volvió a poner en ventaja a Estudiantes a sólo seis minutos del final. Increíblemente, a los 42 y 45 el Hidroeléctrico lo dió vuelta a través de Germán Sampietro, nuevamente, y Victorino Ménguez.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Nicolás Tito; Santiago Acosta, Luciano Ramírez, Ignacio Carrazzoni, Santiago Buruchaga, Mauricio Gómez Hernández, Leandro Rapuzzi (capitán), Tomás Aguirre; Elbio Blanco Grieve, Luciano González; Federico Quiróz. En el banco de suplentes estuvieron: Thomás Fuerte, Diego Rojas, Mateo Basualdo, Antonio Gamarra, Brian Benítez, Marco Lorenzo y René Arce.

En la segunda mitad se produjo el ingreso de Marco Lorenzo por Federico Quiroz.

De esta manera, el equipo suma una victoria, dos empates y cinco derrotas, ubicándose en la novena posición con 5 unidades.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes desde las 13.30 hs. en el Campo de los Deportes de la costanera de nuestra ciudad pensando en el próximo compromiso ante Atl. Las Heras.

 

Otros resultados de Primera División:

Monseñor Rösch 1 – Atl. Las Heras 2

Juventud Unida (BL) 2 – Wanderer’s 2

Ferrocarril 1 – Atl. Los Charruas 2

Def. de Constitución 1 – Villa Zorraquín 2

Fotografía: Roque Mario Gaitán López – Fútbol para Todos Concordia

Los Comentarios están cerrados.