En la jornada del próximo sábado, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de local al Club Salto Grande, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del “Torneo Eduardo Alejandro Scala” de Primera B de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio Juan Bautista Carbonara del Club Atlético 9 de julio de Colonia Ayuí, dará comienzo a las 14 hs. Previamente, desde las 12.30 hs, ambas instituciones se enfrentarán en Sub 17 mientras que luego del juego del juego prinicipal se estarán midiendo en Reserva.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $100.-

Jubilados: $80.-

Damas: $80.-

Seguro Niños $20.-

Estudiantes viene de igualar 1 a 1 ante Wanderer’s, mientras que su rival del próximo sábado venció 2 a 1 a Defensores de Constitución en la jornada anterior.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Marcelo Giorgio realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha y la misma sería el ingreso de Tomás Aguirre por Brian Oviedo.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Nicolás Tito; Santiago Acosta, Luciano Ramírez, Ignacio Carrazzoni, Santiago Buruchaga; Mauricio Gómez Hernández, Leandro Rapuzzi, Tomás Aguirre; Elbio Blanco Grieve, Luciano González; Federico Quiróz.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la vigésima fecha del Torneo Anual 2017. El 16 de octubre de aquel año, el Hidroeléctrico venció al Verde por 1 a 0.

Los Comentarios están cerrados.