En la jornada del próximo sábado, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de visitante a la Asociación DeportivaMonseñor Rösch, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la décima fecha del “Torneo Eduardo Alejandro Scala” de Primera B de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel, dará comienzo a las 14.30 hs. Previamente, ambas instituciones se enfrentarán en Sub 17 desde las 13 hs. mientras que el juego de Reserva se disputará a las 16.30 hs.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $100.-

Jubilados: $80.-

Damas: $80.-

Seguro Niños $20.-

Estudiantes viene de vencer 2 a 0 a Atlético Las Heras, mientras que su rival del próximo sábado cayó 2 a 1 justamente ante el mismo rival en la jornada anterior.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Marcelo Giorgio realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha y la misma sería el ingreso de Luciano Ramírez por Tomás Aguirre.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Nicolás Tito; Santiago Acosta, Luciano Ramírez, Ignacio Carrazzoni, Santiago Buruchaga; Mauricio Gómez Hernández, Leandro Rapuzzi, Elbio Blanco Grieve; Luciano González; Rodrigo Méndez y Federico Quiróz.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la primera fecha del presente certámen. El 6 de abril, el Verde cayó ante el conjunto Papal por 3 a 1. Rodrigo Méndez marcó el único gol de Estudiantes en un encuentro que se disputó también en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel.

Los Comentarios están cerrados.