En la tarde del domingo se disputará la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa).

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia enfrentará a Garramone Ciclismo en un encuentro que se llevará a cabo desde las 18.30 hs. en el estadio cubierto de la Escuela Gerardo Yoya.

La fecha se completa con otros cuatro juegos:

15 hs. 37 Futsal – Deportivo Euskadi

16.30 hs. Núcleo Futsal – La Masía

20 hs. Grala. Juana Azurduy – Padilla

22.30 hs. Moine Freno – Tito F. C.

El plantel ya no será conducido ténicamente por Lucas Monti. Desde este nuevo certámen, Juan Manuel Girard será quien esté al frente del equipo que viene de obtener el subcampeonato en el recientemente finalizado Torneo Apertura.

El Clausura contará con la particiáción de once equipos, los cuales se enfrentarán en una fase regular mediante el sistema de todos contra todos a una sola rueda.

Luego de finalizada esta etapa, los equipos se clasificarán por tabla general para luego dar lugar a los cruces de play offs, donde comenzará a dirimirse el título de campeón.

Paralelamente, también se disputará la Copa de la ACoFuSa. Este certámen comenzará a disputarse el miércoles venidero y contará con la participación de ocho equipos.

Los Comentarios están cerrados.