En la jornada del próximo domingo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará en condición de visitante al Club Atlético Ferrocarril, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la duodécima fecha del “Torneo Eduardo Alejandro Scala” de Primera B de la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido, que se disputará en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel, dará comienzo a las 15.30 hs. Previamente, ambas instituciones se enfrentarán en Sub 17 y Reserva, desde las 12.15 hs. y 14 hs. respectivamente.

Las entradas tendrán un costo de:

General: $100.-

Jubilados: $80.-

Damas: $80.-

Seguro Niños $20.-

Estudiantes viene de caer 2 a 1 ante Juventud Unida de Benito Legerén, mientras que su rival del próximo domingo venció 3 a 1 a Atlético Las Heras en la jornada anterior.

En lo que respecta a la formación inicial de Estudiantes, Marcelo Giorgio realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha y la misma sería el ingreso de Rodrigo Méndez por Santiago Acosta.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Nicolás Tito; Santiago Buruchaga, Luciano Ramírez, Ignacio Carrazzoni, Brian Oviedo; Federico Quiróz, Leandro Rapuzzi, Mauricio Gómez Hernández; Elbio Blanco Grieve; Marco Lorenzo y Rodrigo Méndez.

El último encuentro oficial que ambos equipos disputaron fue por la tercera fecha del presente certamen. El Verde y el Ferroviario igualaron 1 a 1 en un encuentro que comenzó a disputarse el 5 de mayo y debió ser suspendido por la intensa lluvia, completándose el 15 de ese mismo mes.

Federico Quiróz marcó para Estudiantes en el juego que en ambas ocasiones se desarrolló en el estadio Juan Bautista Carbonara del Club Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí.

Los Comentarios están cerrados.