El Departamento Comunicacional del Club Estudiantes Concordia informa que desde la jornada de hoy y hasta el póximo lunes 16 del corriente mes se recepcionarán los pedidos de acreditaciones para cubrir las actividades del primer equipo de nuestra institución durante el Torneo Super 20 2019.

Las solicitudes deberán enviarse a vía mail a prensaclubestudiantesconcordia@gmail.com con el asunto “Acreditaciones” y en el cuerpo del mail se deben dejar los siguientes datos de cada una de las personas que solicitan su acreditación:

– Nombre:

– Apellido:

– DNI:

– Teléfono celular :

– Medio al que representan:

– Mail (en el cual recepcionarán nuestras gacetillas):

– Foto carnet (fondo blanco):

El hecho de enviar el pedido no significa que automáticamente sean acreditados. La revisión y aprobación de los pedidos correrá por cuenta de la Comisión Directiva.

 

Los pedidos de acreditaciones deben formularse indefectiblemente antes del próximo lunes 16 de septiembre, sin excepción.

Una vez finalizado el plazo propuesto para acreditaciones no se recibirán más solicitudes por cuestiones de organización y orden.

Asimismo, se informa que se hará un seguimiento del trabajo de los periodistas  y/o comunicadores acreditados durante el “Torneo Super 20” para autorizarlos a ingresar en la próxima Liga Nacional de Básquet 2019/20.

Los Comentarios están cerrados.