El Club Estudiantes Concordia acaba de confirmar una nueva incorporación para disputar el Torneo Súper 20 y la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Se trata de Maurice Jones, jugador norteamericano, que arribará el 12 de septiembre a Concordia y se pondrá a disposición de Eduardo Jápez.

Maurice Jones nació en Los Ángeles, tiene 24 años, mide 1.96 metros, pesa 88 kilogramos y juega en la posición de ala pivote. El jugador foraneo jugó en la Liga Argentina para Deportivo Norte de Armstrong donde disputó 19 partidos. Anteriormente, vistió la camiseta de  Northwest Nazarene University, una universidad cristiana integral de la ciudad de Nampa, ubicada en el estado de Idaho.

Enrique Agosti, integrante de la subcomisión de básquetbol del Club Estudiantes Concordia, destacó el esfuerzo hecho para contratar al oriundo de Los Ángeles: “Es otra apuesta que hace la institución con un jugador que puede jugar en dos posiciones. La intención es que sea un jugador comodín, como suele decir Chiche”.

“Ahora es tiempo de dejarlo trabajar y desarrollar para ver cómo se desenvuelve. Viene a conformar el nuevo equipo y esperamos que sea positivo”, mencionó finalmente sobre la nueva incorporación del Verde.

Por otra parte, se confirmaron los primeros amistosos de preparación que tendrá Estudiantes. En primer lugar jugará una serie de ida y vuelta ante el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el primer partido será de visitante el 11 de septiembre a las 21 hs. mientras que el 13 jugará en Concordia en el mismo horario.

Finalmente, se conoció el cronograma de los cotejos que disputará el equipo de Jápez en Salto, Uruguay. El jueves 19 de septiembre se enfrentará a Defensor Sporting a las 21:30 hs mientras que el 20 se medirá ante el Club Atlético Aguada a las 21:30 hs. Ambos encuentros se jugarán en Ferro Carril de Salto.

Los Comentarios están cerrados.