El Club Estudiantes Concordia recibirá esta noche desde las 21 hs. al Club Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gigante Verde.

El encuentro será la revancha del que ambos equipos disputaron el pasado miércoles y donde el Rojinegro se impuso por 83 a 80.

Federico Grun, integrante del plantel profesional, resaltó lo importante que es el Gigante Verde a la hora de jugar partidos: “El año pasado tuve la suerte de disfrutar de la gente, nos acompañó y nos bancó. Somos un equipo joven con muchas ganas y todos juntos vamos a dejar al club donde se merece”.

Por otro lado, Grun, describió cómo fue el rendimiento del equipo en el estadio José María Bértora: “Fue dinámico y se jugó a buen ritmo. Mostramos buenos momentos en ataque y en defensa pero también cometimos errores que nos terminó complicando el partido. Si bien, estamos en pretemporada y es normal que tengamos un traspié, mañana lo tendremos que reducir y así lograr un mejor rendimiento”.

De la misma forma, el escolta, afirmó cómo está transitando el grupo la etapa previa de competencia: “Estamos mejor físicamente que basquetbolísticamente y es por una cuestión de preparación. Hicimos hincapié en lo físico y ahora nos queda sintonizar lo deportivo. Paso a paso llevaremos adelante la idea de juego que Eduardo Jápez quiere y este es el momento para plasmarla así llegamos de la mejor forma al Súper 20”.

Es importante mencionar, que el valor de las entradas para el cotejo serán los siguientes:

– Plateas Socios $150

– Plateas No Socios $300

– Generales $200

– Generales Socios $100

– Mayores de 12 años $100

Los Comentarios están cerrados.