El Club Estudiantes Concordia igualó 1 a 1 ante el Club Salto Grande en uno de los encuentros correspondientes a la décimo octava fecha del Torneo Anual 2019 de Primera B que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

El partido se disputó en el estadio del Hidroeléctrico y contó con el arbitraje de Gonzalo Valín.

Diego Rojas, de cabeza, había abierto el marcador cuando se jugaban 4 minutos del complemento. Mauro Farías, de tiro libre penal, estableció la igualdad definitiva para el local a los 38.

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Nicolás Tito; Santiago Acosta, Luciano Ramírez (capitán), Leandro Rapuzzi, Santiago Buruchaga; Diego Rojas, Antonio Gamarra, Mauricio Paulino; Lucas Chivel; Rodrigo Méndez y Brian Benítez. En el banco de suplentes estuvieron: Thomás Fuerte, Tiago Giorgio, Francisco Cettour, David Vera y Mateo Basualdo.

En la segunda mitad se produjeron los ingresos de David Vera por Brian Benítez, Tiago Giorgio por Lucas Chivel y Mateo Basualdo por Rodrigo Méndez.

De esta manera, el equipo concluye su participación en el certamen con seis victorias, tres empates y nueve derrotas, ubicándose en la sexta posición con 21 unidades.

Previo al inicio del partido, miembros de la Subcomisión de Fútbol hicieron entrega de un reconocimiento a Juan Ramón Jones, quien debutara en nuestra institución en 1989, por su extensa trayectoria dentro del fútbol de nuestra ciudad.

 

Otros resultados de Primera División:

Atl. Las Heras 2 – Monseñor Rösch 0

Wanderer’s 3 – Juventud Unida (BL) 2

Atl. Los Charruas – Ferrocarril *

Villa Zorraquín 0 – Def. de Constitución 2

* Postergado.

Los Comentarios están cerrados.