El Club Estudiantes Concordia y el Club Los Yaros, representados por sus presidentes Cristian Cañete y Pablo Schauvinold, celebraron un acuerdo de beneficios mutuos para sus asociados.

La rúbrica del convenio de interacción institucional, que vincula a ambas instituciones por el término de los próximos doce meses, se llevó a cabo en la secretaría de nuestra institución, durante la noche del martes.

La finalidad de este contrato es celebrar acciones conjuntas que permita a ambos clubes propiciar sus desarrollos institucionales, desplegando un marco donde los socios de ambas instituciones puedan utilizar los servicios que prestan ambos clubes en igualdad de condiciones.

En cuanto a los atractivos para los asociados de nuestra institución, el convenio conlleva la posibilidad de disfrutar de la temporada de pileta durante la temporada estival, luego del pago de abono o uso diario correspondiente, como así también de los espacios verdes y de recreación que posee la institución emplazada en la zona norte de nuestra ciudad.

Respecto de las actividades deportivas, con este nuevo acuerdo el socio de nuestra institución tendrá la posibilidad de ampliar su gama de disciplinas pudiendo practicar allí arquería, paddle, voley, tenis y fútbol en dimensiones reducidas, siempre en los términos y condiciones que las autoridades de Los Yaros establezcan.

Para poder acceder a estos beneficios, cada socio deberá acreditar su condición de tal presentando su carnet identificatorio adjuntado el comprobante de pago de la cuota societaria de la institución del mes en curso. Sin alguno de estos dos requisitos (carnet y comprobante de pago) no podrán gozar del beneficio. En el caso de que algún socio aún no posea el carnet identificatorio deberá tramitarlo en la Secretaría administrativa del club.

Los Comentarios están cerrados.