Estudiantes de Concordia mañana a las 21:30 hs jugará ante San Martín de Corrientes por la quinta fecha del Torneo Súper 20 en el Fortín Rojinegro. Los árbitros del encuentro serán Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Vasallo mientras que como comisionado técnico estará Luis Duarte.

El presente de ambos equipos en el Torneo Súper 20 es totalmente diferente, el “Verde” cayó en sus cuatros presentaciones mientras que el elenco local está invicto en el certamen. En la previa de este encuentro, el equipo concordiense viene de perder ante La Unión por 97 a 90 mientras que San Martín derrotó como local a Comunicaciones 75 a 72.

Eduardo Jápez, técnico de Estudiantes, hizo un análisis del presente deportivo: “No es lindo perder en demasía, lo importante es salir cuanto antes y obtener un resultado para que el estado sea diferente. El equipo está trabajando para salir de la situación adversa. Estamos en un proceso en el que todos los jugadores nuevos, con mucha juventud, están teniendo una etapa de adaptación y la estamos llevando a cabo”.

Además, el oriundo de Junín, añadió: “ La preocupación no pasa por mirar a San Martín o mirar a los próximos rivales, nosotros nos tenemos que seguir mirando a nosotros mismos y encontrar alternativas permanentes dentro de los planteamientos que pretendemos. Mi preocupación y la preocupación que le trasmito al equipo es la de nuestro mejoramiento”.

También, Jápez narró unas palabras sobre su futuro rival: “San Martín empezó muy bien, es un equipo que mantiene una base y estructura con incorporaciones buenas y positivas y está demostrando lo que es”. El “Rojinegro” jugó por este certamen en el Estadio Gigante Verde donde derrotó a Estudiantes por 84 a 66.

Por último, el entrenador del “Verde”, dejó un mensaje para sus hinchas: “Nosotros necesitamos el acompañamiento permanentemente, es un equipo nuevo y con objetivos claros. Tienen que saber que es un proceso y que todo proceso tiene una construcción y adaptación y en eso estamos”.

La delegación de Estudiantes ya se encuentra en Corrientes y está compuesta por: Adriano Álves Junior, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Enzo Cafferata, Gonzalo Torres, Joaquín Rodríguez, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, Eduardo Gamboa y Xavier Carreras Peguero. Vale destacar que el cuerpo técnico, probará a Maurice Jones y sí el jugador foráneo responde estará disponible para el juego ante los correntinos.

Por otro lado, continua la venta de abonos para la temporada 2019/ 2020 en el Club Estudiantes Concordia.

Valores de abonos:

Platea S.M.O: $7.200

Platea sector boletería: $7.200

Platea sector cantina: $6.500

Plateas socios: $4.400

Plateas no socios: $6.000

 

Los Comentarios están cerrados.