En la jornada del domingo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica de Paraná la tercera y última fecha del Campeonato Entrerriano de Karate para entidades federadas.

El evento estuvo organizado por la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

En esta oportunidad, nuestra institución estuvo representada por dos deportistas. Fabricio Kappes y Valentina Romero participaron en las diferentes categorías de la competencia.

Además del Club Estudiantes Concordia, de dicha fecha participaron deportistas del Club Atlético Patronato de Paraná, de la Escuela Municipal de Karate de Ubajay, de la Escuela de Karate de Lucas González y de la Escuela Shinshukan Paraná.

Entre las participaciones de nuestros representantes se destacan los segundos puestos de Fabricio Kappes, en Kata Juveniles Mayores Masculino y Kumite Junior Masculino 16-17 años, y de Valentina Romero, en Kata Infantil -4to. Kyu hasta 11 años.

Por sumatoria de puntos al cabo de las fechas realizadas en Ubajay, Concordia y Paraná, Valentina Romero se consagró como campeona provincial en categoría Kata Infantil -4to. Kyu hasta 11 años, Lucio Rosales hizo lo propio en Kata Mayores Masculinos +18 años mientras que Fabricio Kappes se quedó con el título en Kumite Junior masculino 16-17 años.

De esta manera, y luego de realizadas las tres fechas programadas, concluyó la disputa del Campeonato Entrerriano.

Los Comentarios están cerrados.