Estudiantes de Concordia mañana domingo jugará por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquet ante Peñarol de Mar del Plata a las 21:00 hs en el Estadio Gigante Verde. Los árbitros del cotejo serán Alejandro Ramallo, Pablo Estevez y Alejandro Zanabone mientras que como comisionado técnico se desempeñará Eduardo Soria.

El equipo concordiense llega al cotejo después de conseguir su primera victoria en la Liga que fue ante Instituto de Córdoba por 82 a 78 mientras que el elenco conducido por Gabriel Piccato cayó ante Comunicaciones 81 a 63 en Mercedes. Vale remarcar, que en los marplatenses en su debut vencieron a Hispano Americano 79 a 76 en el Polideportivo Islas Malvinas.

En la previa, Eduardo Jápez, coach de Estudiantes, hizo un análisis del desarrollo del cotejo del viernes ante “La Gloria”: “No hay dudas que hay que creer en este equipo son jóvenes y le ganamos a un equipo top. Los chicos manejaron las emociones y jugamos contra el resultado y en ningún momento pensaron en la adversidad de lo que parecía que era una catástrofe. Valoro la entrega, el espíritu combativo y la maduración colectiva que tuvieron para cerrar el juego”.

Además, el oriundo de Junín agregó: “Fue un partidazo el que jugó Estudiantes de Concordia. El equipo estuvo solido defensivamente y ofensivamente. Destaco la concentración y el criterio para ganar el partido y los chicos lo tuvieron. Lo disfruto junto con ellos pero el triunfo es exclusivamente de los jugadores”.

En los antecedentes cercanos el Verde se impuso ante los marplatenses las dos oportunidades que los enfrentó en la temporada 2018/2019. En primer lugar, se vieron las caras en el Gigante Verde y la victoria fue para el local por 90 a 66. Luego en marzo de este año se midieron en Mar del Plata y Estudiantes se impuso 69 a 68.

Es importante resaltar que el Verde contará con los siguientes jugadores para afrontar el juego ante Peñarol: Enzo Cafferata,  Adriano Alves Junior, Enderson Miguel Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchón, Nahuel Agustín Lemos Carballo, Gonzalo Emanuel Torres, Joaquín Nazar Rodríguez Olivera, Juan Ignacio Laterza, Ramiro Rattero, José Ascanio  y Xavier    Carreras Peguero. Por otra parte, Eduardo Gamboa y Pedro Chourio siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por último, los valores de las entradas para La Liga Nacional de Básquet serán los siguientes:

Generales: $200

Generales socios: $100

Plateas S.M.O: $500

Plateas sector cantina $450

Plateas sector boletería $500

Plateas no socios: $400

Menores de 6 a 12 años: $100

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

Además, seguirá vigente el 2×1 en las entradas generales. Entran 2 y paga 1.

Los Comentarios están cerrados.