En la tarde del domingo se disputará la quinta y última fecha del Torneo Finalización de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa).

En esta oportunidad, el Club Estudiantes Concordia enfrentará a 37 Futsal en un encuentro que se llevará a cabo desde las 17.30 hs. en el estadio cubierto de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1.

El Verde deberá lograr una victoria que le asegure ubicarse entre los dos primeros lugares del grupo y, en consecuencia, clasificarse como semifinalista del torneo. De obtener un empate o una derrota, dependerá del resultado del otro juego del grupo.

Justamente desde las 22 hs. se medirán Generala Juana Azurduy ante Molduras Futsal en el otro encuentro correspondiente a la Zona 2. En esta oportunidad, tendrá fecha libre Núcleo Futsal.

Hasta el momento, Núcleo lidera las posiciones de la zona con 6 puntos (diferencia de gol -2), mientras que Estudiantes (+5) y Molduras (+3) lo escoltan con 4 unidades cada uno.

La entrada general para presenciar toda la jornada tiene un costo de $ 20. Los menores de 12 años no abonan la misma.

El plantel que conduce Juan Manuel Girard viene de quedar libre en la fecha pasada. En su anterior presentación cayó 6 a 3 ante Molduras Futsal. En lo que va del torneo, acumula dos triunfos y una derrota.

Los Comentarios están cerrados.