Estudiantes de Concordia jugará este viernes 10/01 su primer partido del año frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en lo que será su décimo cuarta presentación por la Liga De Desarrollo. El encuentro se disputará a las 21hs. en el Socios Fundadores.

El plantel del “Verde” regresó a los entrenamientos el pasado 3/01 y buscará solidez en sus tres próximas fechas en condición de visitante.
El entrenador Juan Ignacio Conti dialogó sobre la preparación previa del plantel de cara a la gira: “después del receso el equipo se preparó de una manera muy positiva. Los chicos siguieron un plan de entrenamiento y realizaron trabajos individuales asignados desde acá en sus clubes de origen, lo que nos ayudo a enfocarnos directamente en aspectos del desarrollo de la técnica individual así como en aspectos tácticos ofensivos y defensivos, siempre trabajando de manera articulada con los conceptos que utiliza la liga mayor”.

Además, se refirió a sus metas para su segunda temporada junto a los jóvenes de la LDD: “las metas como entrenador son seguir sumando experiencia y conocimientos, poder colaborar con lo que el equipo y el club necesiten de la mejor manera. En cuanto a los jóvenes, ayudarlos a seguir creciendo y a establecerse en la liga, como así también continuar creciendo en mi carrera profesional que viene conjuntamente ligada a lo anterior, enfrentando desafíos para salir de la zona de confort en busca del crecimiento”.

En lo que respecta al cotejo que disputarán ante Gimnasia, su primer rival del año, el entrenador agregó: “las expectativas son muy buenas, los chicos trabajaron muy bien estos días. Vamos a la gira con buenas sensaciones. Ellos tienen un buen equipo de jugadores con calidad que ya vienen jugando desde la temporada pasada, creo que va ser un lindo juego”.

Para la gira que realizarán los conducidos por Conti, viajarán Nahuel Lemos, Enderson Alcalá, Bruno Giacone, Ramiro Rattero, Matías Alluchon y Jaime Brodsky.

Por último, cabe mencionar que Gimnasia sólo ganó 1 de los 6 juegos que disputó como local, mientras que los concordienses tienen un récord de 4 ganados de 6 en la ruta.

Los Comentarios están cerrados.