Estudiantes de Concordia regresó de su gira por el sur argentino y recibirá este viernes en el Gigante Verde a Hispano Americano desde las 21:30hs, en lo que será su decimoséptima presentación por la Liga De Desarrollo.

El joven plantel regresó a Concordia con 2 triunfos de 3 partidos disputados, el primero justamente fue ante Hispano Americano, juego en el que el “Verde” sufrió su única derrota de la gira. En lo que respecta al próximo encuentro, tuvo la palabra el oriundo de Salto, Uruguay, Ramiro Da Costa Porto: “vamos a tratar de repetir lo que hicimos allá, desde un arranque imponer nuestro juego y hacer el mejor papel posible para poder llevarnos sensaciones positivas y, si es posible, el triunfo”.

En cuanto a sus aspiraciones para este 2020 agregó: “poder seguir creciendo tanto en lo táctico como en lo físico, poder entender más el juego, y aportar siempre mi grano de arena para que el equipo gane y continúe mejorando”.

Además, Ramiro reflexionó sobre el presente del elenco respecto a los primeros partidos de la temporada: “no encuentro muchas diferencias, desde el arranque de temporada sabíamos lo que teníamos que hacer para jugar bien y llevarnos buenas sensaciones. Progresamos en lo que es la fluidez del ataque y la defensa del 1 vs 1”.

Por último, el joven escolta se tomó un tiempo para analizar su performance individual y expresó: “ha sido de forma progresiva, fui ganando confianza partido a partido y eso me ayuda tanto a mí como al equipo. Ahora aspiro a continuar trabajando para poder seguir creciendo”.

Los Comentarios están cerrados.