Estudiantes de Concordia jugará mañana martes a las 20 hs su vigésimo primer partido en la Liga Nacional ante Obras Sanitarias en el “Templo del Rock”. Los árbitros del encuentro serán Fabricio Leonardo Vito, Alejandro Gustavo Ramallo, Alejandro Gabriel Zanabone mientras que como comisionado técnico estará Ariel Hernán Matanzo.

 

El “Verde” afrontará un nuevo compromiso por Liga Nacional en este caso de visitante Obras Sanitarias, equipo que se encuentra décimo tercera posición con un record de 6 triunfos y 9 derrotas en la temporada. Presente diferente es el del equipo concordiense que viene de caer ante Ferrocarril Oeste el pasado domingo y sumar así, su décima quinta caída en 20 presentaciones.

El conjunto conducido por Eduardo Jápez buscará cortar la racha negativa que presenta fuera de Concordia. En lo que va de la temporada, no pudo ganar de visitante, en primer lugar en el Súper 20 y luego en la Liga. El último registro con victoria fuera del Gigante Verde fue en Córdoba ante Antenas por 94 a 92 en 30 de abril de 2019 por la temporada 2018-2019.

Por otro lado, el “Rockero” jugó 4 partidos en el 2020. El primer juego fue de local ante Comunicaciones en el que cayó por 114 a 76. Después, transitó su primera gira de la temporada en la cual cosechó 1 victoria ante La Unión de Formosa por 89 a 87 y 2 derrotas contra los equipos correntinos (ante Regatas 92 a 86 y ante San Martín 85 a 66).

Es importante mencionar que el encuentro de mañana martes tendrá un condimento especial para el base de Obras Sanitarias, Pedro Barral. Una vez que comience el partido ante Estudiantes se convertirá en el jugador con más presentaciones en la historia de su club. El jugador de 25 años y capitán del elenco capitalino alcanzará los 339 juegos y superará a Eduardo Dominé.

Antecedentes

El último registro en el “Templo del Rock” fue el pasado 12 de enero de 2019 y la victoria quedó en manos del local por 90 a 78. Posteriormente, se vieron las caras en el Estadio “Gigante Verde” el 7 de marzo del 2019 con triunfo en este caso, del equipo concordiense por 87 a 76. Vale agregar que al historial lo lidera Obras con 7 cotejos ganados sobre 5 de Estudiantes.

 

Los Comentarios están cerrados.