Estudiantes de Concordia recibirá este martes 11/12 al plantel de Quimsa en el Gigante Verde, será su vigésimo cuarta participación por la Liga De Desarrollo que se disputará desde las 21:30hs.

El plantel de Juan Ignacio Conti tiene un récord de 4 partidos ganados de 11 jugados en condición de local actualmente, por lo que buscará sumar una victoria cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero. Respecto al próximo compromiso, quien tuvo la palabra fue el pívot de 2,03 metros, Ramiro Rattero:mañana nos vamos a medir con Quimsa, que es el puntero invicto, trataremos de hacer lo mejor posible y demostrar que podemos dar más de lo que fuimos en su cancha. Son un gran equipo, pero tenemos que poner el foco en nosotros y salir a darlo todo”.

El oriundo de Diamante también se refirió al presente del elenco: “tuvimos la mala suerte de sufrir varias ausencias por lesiones este último tiempo, por lo que le hemos dedicado mayor tiempo a la recuperación y rehabilitación para estar 100% para el juego. Igualmente pudimos entrenar la parte técnica y física en gimnasio, que nos hacía falta. Conocemos al rival y sus jugadores, por lo tanto ya tenemos en mente como se va a dar el partido”.

El joven de 19 años además realizó un análisis de su performance: “lo que más tengo que mejorar son los aspectos técnicos, como el tiro externo y ser ofensivo en el ataque. El resto son objetivos secundarios por el momento. Creo que debo mantener mi rol de comodín, pudiendo jugar de pívot, ala pívot, y a veces de alero, también defender a perimetrales; eso le da muchas opciones al equipo”. Sobre su participación en la Liga Nacional esta temporada, donde obtuvo minutos en varias presentaciones, Ramiro expresó: “es algo único, sé que hay muchos chicos que quieren estar en mi lugar, por eso debo aprovechar cada oportunidad y dar el máximo. También es algo que siempre soñé y me llena de felicidad y motivación para lo que sigue”.

En cuanto al cotejo de mañana, el valor de las entradas corresponde a $60 para los socios del club y de $120 para los no socios.

Los Comentarios están cerrados.