En el marco de los trabajos de pretemporada, el Club Estudiantes Concordia participará del torneo amistoso Ciudad de Puerto Yerúa.

El Verde debutará este viernes en el octogonal preparatorio que, bajo el lema de “Todos por el Fútbol de Concordia”, disputará su fase regular en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel.

Nuestro representativo integra la Zona 2 junto a Sarmiento, Wanderer’ s y Defensores de Constitución. Por su parte, la Zona 1 está compuesta por Defensores de Nébel, Ferrocarril, Atlético Puerto Yeruá y Santa María de Oro.

En la fase clasificatoria, los equipos se enfrentarán con el sistema de todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros equipos clasificados en cada uno de los grupos pasarán a disputar la instancia de semifinales, etapa que se jugará en la ciudad de Puerto Yeruá.

Por la primera fecha del torneo, el Club Estudiantes Concordia enfrentará este viernes desde las 22.15 a Sarmiento Football Club.

El cronograma completo de encuentros correspondiente a la jornada inaugural es el siguiente:

Jueves 13 de febrero:

21 hs. Santa María de Oro vs. Ferrocarril

22.15 hs. Def. de Nébel vs. Atl. Puerto Yeruá

Viernes 14 de febrero:

21 hs. Wanderer’ s vs. Def. de Constitución

22.15 hs. ESTUDIANTES vs. Sarmiento

Desde la organización del certamen se informó que en cada jornada se cobrará una entrada general cuyo valor será de $ 30.

Los Comentarios están cerrados.