El Club Estudiantes Concordia cayó 3 a 1 ante Defensores de Constitución en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Preparatorio de Verano denominado “Todos por el Fútbol de Concordia”.

El partido se disputó en el estadio del Club Defensores del Barrio Nébel durante la noche del jueves y contó con el arbitraje de Guido Córdoba.

Diego Rojas fue el autor del único tanto del Verde, mientras que Exequiel Valenzuela, en dos oportunidades, y Lucas Benítez marcaron para el Albiceleste. En el otro juego de la Zona 2, Wanderer’s derrotó a Sarmiento por 2 a 0

El equipo que conduce Marcelo Giorgio alineó a Patricio Lapalma; Santiago Acosta, Leandro Rapuzzi (capitán), Walter Ott, Tomás Aguirre; Diego Rojas, Alexis Monchetti, Mauricio Paulino; José Ballesteros; Rodrigo Méndez y Emiliano Blanco. En el banco de suplentes estuvieron: Juan Blanco, Alberto Gallo, Antonio Gamarra, Andrés Villalba, Lucas Chivel, Julio González y Mateo Basualdo, quienes ingresaron en la segunda mitad.

El equipo se volverá a presentar este próximo lunes cuando enfrente a Sarmiento desde las 21 hs. en un encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento fuera suspendido por la lluvia caída sobre nuestra ciudad.

Fotografía: Roque Mario Gaitán López – Fútbol Para Todos Concordia

Los Comentarios están cerrados.