La Liga Nacional le puso una pausa al básquet por la cuarentena obligatoria que Argentina está atravesando debido al coronavirus Covid-19. Estudiantes de Concordia se caracterizó por ser un club de barrio que reúne a la familia, amigos y en el cual se forman vínculos, uno de ellos es el básquet profesional.

Desde el equipo de Comunicación del Básquet Profesional de Estudiantes de Concordia iniciamos un proyecto denominado #VivoVerde. La iniciativa consiste en acercar a los aficionados la palabra de los protagonistas de la institución concordiense (jugadores y ex jugadores, cuerpo técnico, dirigentes), entre otros personajes.

Ayer dimos el salto inicial con dos referentes del equipo: Federico Grun y Gonzalo Torres nos contaron anécdotas de sus dos temporadas en el club. Las vivencias en Concordia, el calor que le produce el Gigante Verde y también nos describieron qué hacen durante la cuarentena.

Vivo Verde, será un ciclo de entrevistas que tendrá como mínimo una hora de duración y será trasmitida por las redes oficiales del Club Estudiantes Concordia (Instragram: @estudiantescdia y Twitter: @estudiantescdia). Además, estaremos en el aire por FM 88.9 Oíd Mortales Radio. Los esperamos todos los martes y sábados de 19 a 20 hs.

Los Comentarios están cerrados.