En tiempos de coronavirus, Vivo Verde continúa a paso firme con su propuesta. El próximo sábado 25 de abril a las 19 hs se transmitirá un nuevo programa en vivo por las redes oficiales del club y por FM 88.9 Oíd Mortales Radio. En esta ocasión, los invitados serán: Xavier Carreras Peguero, Jorge Fuerte y Pablo Viola.

El ciclo de entrevistas del Club Estudiantes Concordia fue creciendo edición a edición. Ya han pasado las voces de los jugadores del plantel profesional: Federico Grun, Gonzalo Torres, Eduardo Gamboa, Juan Ignacio Laterza, Joaquín Rodríguez, Lucas Pérez y Enzo Cafferata. También, los integrantes del cuerpo técnico, Eduardo Jápez, Juan Ignacio Conti y Néstor Ibarra contaron sus vivencias y anécdotas en la institución.

A su vez, Vivo Verde cuenta con un perfil solidario. Mabel Paiz, responsable del merendero “Todo Corazón”, pasó por los micrófonos y contó la situación actual del espacio caritativo. Cabe recordar, que las direcciones para acercar donaciones son las siguientes: Calle 55 y Lieberman casa C 32 (Barrio San Francisco Oeste) y a Hipólito Yrigoyen 1742.

Además, durante tres sábados consecutivos el programa tuvo su cuota de arte. Edgardo Rubinich, cantautor entrerriano, Maximiliano Giménez, integrante de El Delirio de la Parca y Evangelina y Elián de Sawabona Shikoba expusieron sus canciones. Por otro lado, el pasado martes, Vivo Verde tuvo un testimonio periodístico ya que estuvo al aire Noelia Ortmann, quien forma parte del equipo de prensa de la Liga Nacional.

Precisamente, este sábado tendremos otra voz del ámbito de la comunicación. Pablo Viola, periodista destacado de DIRECTV Sports, nos cederá su tiempo para dialogar. También, pasarán Xavier Carreras Peguero, quien se puso la camiseta del “Verde” durante esta temporada y la parte de las anécdotas quedará a cargo de Jorge Fuerte, jefe de equipo del elenco concordiense.

Vivo Verde

Se emite todos los martes y sábados de 19 a 20 hs por las cuentas oficiales de Instagram y Twitter (@estudiantescdia) del Club Estudiantes Concordia. También, pueden seguir los programas en vivo y en directo desde la plataforma de Youtube: Básquet Estudiantes Concordia.

Los Comentarios están cerrados.