Por la tarde de ayer fue transmitido el segundo capítulo del #VivoVerdeLDD con Matías Espinosa y Martín Confalonieri como protagonistas.
Luego de un buen comienzo, la propuesta del Instagram Live que surgió para visibilizar a los jugadores de la Liga De Desarrollo, incluyó en primer lugar la palabra de Matías Espinosa.
El oriundo de Salto, Uruguay, dialogó sobre sus inicios en el básquet, contó su experiencia formando parte de la Liga Sudamericana U14 y además se refirió al campeonato Junior NBA del que formó parte: “estaba entrando a clases y me llamó la subdirectora para decirme que fui seleccionado para ir a probarme, con posibilidades de ir a jugar a Orlando. No lo podía creer, fueron muchas emociones” expresó el joven de 15 años.
Además, añadió que su sueño actualmente es formar parte de la selección de su país y a futuro formar parte de la LNB, luego jugar en el extranjero.
En cuanto a lo que le transmite el club a nivel personal, Matías concluyó: “mi mejor recuerdo es el de la primera vez que llegué al club para empezar mis entrenamientos. Lo mejor que tiene Estudiantes es el compañerismo, todas las personas que están en el club te hacen sentir parte de una familia”.

Luego fue el momento del joven nacido en Chajarí, Martín Confalonieri, “llegué en 2018 al plantel de LDD, jugaba con los chicos de mi categoría también. Al principio fue difícil la adaptación, empezar a hacer todo solo”.
También, Martín recordó los torneos U17 y U18 de los que participó recientemente y sus triunfos.
Por último, “Confa”, como lo llaman sus compañeros, reflexionó sobre el sentido de pertenencia al “Verde”: “es un orgullo, somos un grupo selecto quienes formamos parte del club, así que lo primero en lo que pienso cuando escucho la palabra Estudiantes es en el orgullo”.
Cabe mencionar que los capítulos 1 y 2 del #VivoVerdeLDD están disponibles en la cuenta oficial de Instagram (@estudiantescdia) en la sección “IG TV”.

Los Comentarios están cerrados.